El entrenador auriazul dispone de todo el plantel: no tiene jugadores lesionados, ni suspendidos. El que se recuperó para entrenar esta semana junto a sus compañeros es Fernando Torrent
Luego del triunfo del sábado ante Independiente en el Gigante, Central regresará a los entrenamientos este martes en Arroyo Seco. El plantel que conduce Leandro Somoza, que logró su primera victoria al frente del Canalla, arranca la preparación para el próximo partido de la Copa de la Liga el próximo lunes 2 de mayo, cuando los de Arroyito visiten a Huracán en el cierre de la fecha 13, penúltima del torneo.
Para afrontar ese compromiso, el entrenador auriazul dispone de todo el plantel: no tiene jugadores lesionados, ni suspendidos. El que se recuperó para entrenar esta semana junto a sus compañeros es Fernando Torrent. El lateral derecho había sufrido un esguince de tobillo apenas llegó Somoza, quien hasta el momento nunca lo tuvo para jugar.
Para este martes no estarán presentes Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Facundo Buonanote y Valentino Quintero, afectados al seleccionado argentino Sub 20.