Deportes

Luego del título, Boca ya piensa en la Libertadores con la necesidad de ganar


El Xeneise se mide ante Independiente de Medellín desde las 21:30. Además, Tigre necesita sumar en la altura de La Paz para seguir con chances en el grupo B

Boca, flamante campeón de la Superliga en una dramática definición sobre River, estrenará esta noche su título sin tiempo para descansar, en un cruce clave por el grupo H de la Copa Libertadores, al recibir a Independiente de Medellín, Colombia, por la segunda fecha. Por su parte, Tigre también se presenta por el grupo B ante Bolivar en la altura de La Paz

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio «La Bombonera», seguramente repleto para volver a agradecer el título a los jugadores, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisación de ESPN.

El «Xeneize» debutó la semana pasada en la Libertadores con un empate ante Caracas, en Venezuela y con equipo alternativo, por lo que necesita sumar de a tres para acomodarse en su grupo, actualmente liderado por Libertad de Paraguay, que venció al DIM como visitante en su primer encuentro.

  • Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Salvio, Campuzano, Fernández, Reynoso; Obando y Ábila. DT: Miguel Angel Russo.
  • Independiente (M): Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Mosquera; Arregui, Flores, Reina, Ricaurte; Castro y Caicedo. DT: Adrián Arregui.

En otro orden, Tigre, en medio de su pelea por ascender en la Primera Nacional, visitará este martes a Bolívar en la altura de La Paz, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el grupo B de la Copa Libertadores, en uno de los encuentros de la segunda fecha. El encuentro comenzará a las 19:15 en el estadio «Hernando Siles», ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, con arbitraje del venezolano Angel Arteaga y televisación de ESPN.

El «Matador» está casi obligado a sumar en un reducto complejo, luego de haber perdido como local ante Palmeiras (0- 2), en su estreno la semana pasada, mientras que Bolívar cayó por el mismo marcador en su visita a Guaraní de Paraguay.

  • Bolívar: Rojas; Ribera, Domínguez, Jusino, Paredes, Fernández; Azogue, Oviedo, Machado; Abrego, Vecchio. DT: Claudio Vivas.
  • Tigre: Wolff; Galmarini, Canuto, Giacopuzzi, Sosa; Villarruel, Cardozo, Dominguez Huertas, Bolaño; Ramis, Díaz. DT: Néstor Gorosito.