Info General

Luciana Aymar presentó a su hijo Félix: «Estamos felices y agradecidos»


La mejor jugadora de hockey de la historia dio a luz en una clínica de Rosario. Compartió la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje

La mejor jugadora de hockey de la historia dio a luz en una clínica de Rosario. Compartió la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje

El último día del año fue especial para Luciana Aymar: nació su primer hijo, Félix. La rosarina anunció la noticia este sábado mediante sus redes sociales.

El hijo de la ex Leona junto al ex tenista chileno Fernándo Gónzalez tenía fecha para marzo, pero el pequeño nació el 31 de diciembre pasado por cesárea en la ciudad de Rosario. La ex capitana de la selección, bicampeona mundial y con cuatro medallas olímpicas, comentó que el 25 de diciembre tuvo que ser internada por un cuadro de presión alta.

“Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía. Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo”, expresó Aymar en su Instagram.

El pequeño pesó apenas 1 kilo y 600 gramos, por lo que todavía se encuentra internado en el Sanatorio de La Mujer. “Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices», agregó.

https://www.instagram.com/p/B66Fw10gzmZ/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Lucha le agradeció a los profesionales del lugar «por su gran dedicación, contención y cariño» y a los amigos y familiares de ambos. «Estamos felices y agradecidos! Feliz 2020 para todos!», concluyó.