Deportes

Ex Newell's

Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, a préstamo al AEK Atenas


Los ex delanteros de Newell’s Lucas Boyé y Ezequiel Ponce se convirtieron en las últimas horas en refuerzos del AEK Atenas de Grecia, de cara a la temporada 2018/2019.

El atacante surgido de River fue el primero en arribar al club griego, tras haber disputado 13 partidos en el Celta de Vigo (sin goles) y anteriormente 47 en el Torino de Italia (3 goles). En Newell’s jugó en la temporada 2015/2016, con 24 apariciones y dos tantos.

Por el lado de Ponce, el delantero surgido de la cantera leprosa llega procedente del OSC Lille de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa y anotó 3 goles en 30 partidos. Antes también jugó en el Granada español, anotando dos goles en 27 encuentros, y su pase pertenece a la Roma de Italia, equipo que lo compró tras haber disputado 33 partidos en Newell’s, en los que anotó 5 goles.

Ambos llegan en calidad de préstamo por un año con opción de compra, teniendo en cuenta que por cualquiera de los dos le puede ingresar dinero a Newell’s en concepto de derechos de formación, siempre que se active la mencionada opción.

En el AEK Atenas también supo jugar otro ex delantero leproso, Ignacio Scocco, donde anotó 26 goles en 89 partidos entre las temporadas 2008 y 2011.