Policiales

«Los Tripi»: realizaron múltiples allanamientos en zona oeste por venta de drogas


Foto: Juan José García

La Policía Federal Argentina llevó adelante unos 30 operativos en Cerrito y Pedro Lino Funes. Al momento, se secuestraron armas, estupefacientes, y cinco personas fueron demoradas

Integrantes de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron este sábado múltiples allanamientos en la zona oeste de la ciudad en el marco de una investigación por una banda conocida como «Los Tripi». Se trata de una organización que presuntamente se dedica a la venta de droga y tiene sus negocios en los Fonavi de la zona de Cerrito y Pedro Lino Funes. Se secuestraron armas, droga y hay personas demoradas.

Según se informó, se realizaban cerca de 30 operativos en distintos domicilios. Los mismos comenzaron luego de las 9 de este sábado. Fueron ordenados por la Fiscalía Federal 1, a cargo del fiscal Javier Arzubi Calvo, y el Juzgado Federal N° 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Foto: Juan José García

 

Hasta al momento, había cinco personas demoradas, que presuntamente integran la banda «Los Tripi». A su vez, la PFA secuestró autos, bochas de marihuana y cocaína, marihuana en estado compacto y al menos, cinco armas de fuego.