Este domingo se presentan en el ATP 250 de Winston Salen. También jugarán los argentino Federico Delbonis y Guido Pella
Los tenistas rosarinos Federico Coria y Facundo Bagnis se presentarán desde este domingo, junto a sus compatriotas Federico Delbonis y Guido Pella, en el ATP 250 de Winston Salem, torneo que cierra la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York a partir del 30 de agosto.
Coria (65) asumirá un compromiso de riesgo en la ronda inicial ante el promisorio italiano Lorenzo Musetti (62), de 19 años, y si lo pasa lo espera al georgiano Nikoloz Basilashvili (40), quien ingresará a jugar en la segunda ronda.
A su vez, Bagnis (82) chocará con el estadounidense Marcos Girón (66) y en caso de avanzar de ronda se las verá con su compatriota Delbonis, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP y de una muy buena temporada, quien partirá como el décimo favorito e ingresará a jugar directamente en la segunda ronda.
El bahiense Pella (93), luego de haber elevado su nivel y superado dos rondas en el Masters 1000 de Cincinnati durante esta semana, jugará en la ronda inicial ante el australiano Jordan Thompson (63), con el que perdió este año en Stuttgart. En el caso de superarlo, a Pella le tocará otro tenista australiano, John Millman (48), quien ingresará directamente en la segunda ronda.
El certamen, que repartirá premios por 807.210 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (12), quien ganó la edición de 2016, mientras que el segundo cabeza de serie será el belga David Goffin (19), ambos exceptuados de la ronda inicial.