Deportes

Los suplentes de Central empataron con Unión en la jornada de amistosos


En el primer equipo, plagado de juveniles, empató con Unión 1 a 1, el gol Canalla fue de Lautaro Giaccone a la salida de un tiro libre

Central visita la capital santafesina para enfrentar a Unión en dos amistosos. El primero de ellos fue entre los suplentes del primer equipo y sirvió como antesala al partido principal que será trasmitido por TNT Sports. Desde las 10:45, suplentes del Canalla y del Tatengue también se midieron en el 15 de Abril.

El partido, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, vio su primer gol a los 21 minutos de la primera etapa y a través de Lautaro Giaccone en una jugada preparada a partir de un tiro libre. En el segundo tiempo llegó el empate de Unión a través de Luna Diale, a 13 minutos de final.

Imagen
Ignacio Russo

Bajo la conducción de Cristian González, los 11 jugadores de Central que saltaron al campo de juego fueron: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Nahuel Franco; Lautaro Giaccone, Leonel Rivas, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Luca Martínez Dupuy y Ignacio Russo. En el banco de suplentes esperan: Juan Pablo Romero, Leonel Vergara, Fernando Rodríguez, Agustín Irazoque y Franco Sarco.

Por parte de Unión, Juan Manuel Azconzabal eligió a Bonansea, Vera, F. Calderón, Godoy, Bologna, Cecchini, Elizari, Comas, Luna Diale, García y Andereggen para enfrentar al auriazul.

En los segundos 35 minutos ingresaron Franco Sarco, Fernando Rodríguez y Leonel Vergara, que reemplazaron a Joaquín Laso, Ignacio Russo y Damián Martínez, respectivamente.

Desde las 12:30 los titulares de Central enfrentaran a los de Unión también en el 15 de abril.

Imagen