La familia Glazer tomó nota de las protestas de los hinchas después de la fallida Superliga de Europa, a la que el club anunció su adhesión, y colocó en venta ese porcentaje de su capital a cambio de 186,86 millones de dólares
Los socios mayoritarios de Manchester United, los hermanos estadounidenses Kevin y Edward Glazer, pusieron este miércoles en venta el 8 por ciento de sus acciones del club en la bolsa de valores de Nueva York, según informaron medios británicos.
La familia Glazer tomó nota de las protestas de los hinchas después de la fallida Superliga de Europa, a la que el club anunció su adhesión, y colocó en venta ese porcentaje de su capital a cambio de 186,86 millones de dólares, notificó el diario ‘The Sun’.
Igualmente, los socios tendrán un 69% de la totalidad y continuarán como socios mayoritarios. Los ingresos de la venta de estas acciones no irán a parar al equipo.
La familia se adueñó de Manchester United, donde actualmente está el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el 2005 por un total de 810 millones de dólares.