Espectáculos

Este sábado

Los Shocklenders reabren el Anfiteatro con un homenaje a Piturro


 

Este sábado (8 de septiembre) reabre el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito con un homenaje a Piturro Benassi, ex vocalista y guitarrista de Shocklenders que falleció hace algunos años, representando una gran pérdida para la música rosarina.

Los Shocklenders junto a un sin fin de músicos amigos se darán cita desde las 20 (con entrada libre y gratuita) para homenajear al Pitu, en una noche emotiva, plagada de recuerdos, canciones y muchas sorpresas para elevar su recuerdo siempre presente en los corazones de quienes conocieron en vida a este ser humano maravilloso.

“No hay mejor excusa que juntarse y tocar las canciones que perduraran en el tiempo y el espacio”. Es por eso que aquellos que compartieron escenario, fechas, ensayos, giras y muchos momentos de su vida dirán presente en esta jornada dedicada a uno de los músicos más prolíferos de nuestra ciudad. Shocklenders (Tato Vega, Francisco Pesado y Hernán Benegas) y amigos (Coki Debernardi, Popono, Ricardo Vilaseca, Flor Croci, Dani Perez, Juan Eduardo Escalona, Chino Aguilar, Sofía Pasquinelli, Cristian Bruscia, Fernando Vercelli, entre otros), Hijos Del Reyna y Lima Sur subirán al escenario para rendir tributo al artista través del lenguaje que une y trasciende cualquier tipo de fronteras: la música.