Los rosarinos creen que los negocios y algunos cambios le darían más vida a la Peatonal


La crisis impacta y muchos negocios debieron cerrar sus puertas. "Recién pasé por la esquina de lo que era Falabella y es triste verla así", afirmó una de las entrevistadas

Los tiempos de pandemia traen cierta nostalgia. Aquello que era, ya no lo es tanto. Basta recorrer la peatonal Córdoba para dar cuenta de ello. La crisis pega y muchos negocios debieron cerrar sus puertas, como para encontrar una de las razones.

Pero desde CLG preguntamos si es la única cuestión o ya venía así la falta de brillo que supo tener en otras épocas.

«Estaría bueno que los locales tengan su horario normal porque el movimiento y el brillo que traen es fundamental. Después arreglar el piso para que no te vayas mojando una vez por cuadra» opinó una señorita.

«Mas que nada, darle vida a los negocios y decorarla para aprovecharla más. Con un mantenimiento estaría bien» expresó otro.

«Recién pasé por la esquina de lo que era Falabella y es triste verla así. Más que nada los negocios, un poco de arreglos en las veredas y con algunos canteros con flores para darle color» indicó otra.

«Se necesita volver a trabajar porque se están fundiendo todos, no solo los de la peatonal» sentenció una joven.

«Por ahí un cambio de baldosas que le de mas luz, mas vida. No hay gente como hace un tiempo atrás porque los horarios de los negocios es reducido y tampoco se generan empleos» dijo otro.

«Creo por la pandemia perdió el brillo, sin gente no es lo mismo» soslayó otra.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: