Espectáculos

«Los Rabanes» y Beto Cuevas interpretan una nueva versión de «De música ligera»


El legado de Soda Stereo vuelve a ser celebrado a días de haberse cumplido 30 años de su creación, de la mano de íconos del rock de habla hispana y de la banda panameña.

El lanzamiento de la nueva versión de “De Música Ligera”, tiene condimentos más que especiales. En un tradicional, potente y melódico ska, la pieza está interpretada por la agrupación panameña Los Rabanes, junto a Beto Cuevas (La Ley) y Randy Ebright (Molotov). La misma contó con producción de Rockass Online Music, creadores de Pandemia Records.

Durante este particular 2020, la banda panameña de ska no paró de sorprender con nuevos temas, conciertos online y canciones en modo ska, como “Un Millón de Amigos”, la reversión del hit de Roberto Carlos junto a Los Pericos.

Por su parte, Beto Cuevas sostuvo que es una instancia para compartir de manera virtual con otros músicos, pese a las distancias y a la cuarentena; de explorar otros ritmos y honrar a uno de los íconos del rock de habla hispana como lo fue Gustavo Cerati. “Me encantó la idea de unirnos bajo este hit que, si bien tiene 30 años, mantiene esa juventud y vigencia que lo caracteriza”, apuntó el líder de La Ley.