Deportes
Más noticias

Mercado de pases

Los que se quedan y los que se van en Newell’s


En medio del mercado de pases, los nombres cambian constantemente. Algunos se quedan, como Luis Leal, y otros se van, como José San Román. Sin embargo, todavía hay algunas incógnitas.

Según confirmó Télam, el marcador lateral derecho José San Román no continuará en Newell´s a partir del 30 de junio próximo, cuando venza su contrato a préstamo. «El único jugador que no sigue es San Román», confirmó un integrante de la Comisión Directiva del club del Parque Independencia de Rosario.

Por otro lado, los dirigentes tuvieron una reunión con el representante de Nelson Ibánez y tendrán otra con el jugador. La es renovarle el préstamos al arquero. Quienes también renovarían sus vínculos son Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills.

El que ya está confirmado que continúa es Luis Leal. Newell´s acordó la compra del 80 por ciento del pase del delantero portugués en 775 mil dólares a pagar en diez cuotas. Y el confirmado para partir: Lisandro Martínez. El club arregló la venta del 50 por ciento del pase del segundo marcador central a Defensa y Justicia en 650 mil dólares más impuestos.

Los que sigue en duda la posible incorporación a préstamo del volante ofensivo de Talleres y ex Independiente Matías Pisano, a quien el entrenador «rojinegro» Omar De Felippe dirigió en el club de Avellaneda.

El plantel profesional de volverá al trabajo el martes 19 de junio en el Complejo Deportivo de Bella Vista. De Felippe ya informó que algunos serán tenidos en cuenta y que otros deberán ser prestados nuevamente. La decisión la tomará una semana después de iniciar la pretemporada.