El primer partido de la selección argentina de rugby tras la pandemia del coronavirus sería el 8 de agosto frente a los Springboks
Luego de la suspensión de los test matches de julio ante Francia e Italia a raíz de la pandemia de coronavirus, la selección argentina de rugby, Los Pumas, tiene un boceto del calendario para lo que queda del año.
Según el organigrama, el elenco nacional tendría como primer objetivo el encuentro frente a los Springboks como visitante por el Rugby Championship y que está programado para el sábado 8 de agosto próximo.
En tanto, una semana más tarde, recibiría al elenco sudafricano en el estadio de Vélez Sársfield y, si se mantiene el calendario, Los Pumas viajarían a Nueva Zelanda para enfrentar a los All Blacks el sábado 29 de agosto.
Además, el conjunto argentino jugaría en septiembre los últimos tres partidos ante Australia (el 5 y el 26) y el 16 se enfrentaría a los All Blacks.
De no haber modificaciones, Los Pumas se medirían ante Inglaterra el 7 de noviembre, a la vez que jugarían frente a Escocia el 14 del mismo mes y con Gales el 21.