Deportes

Los protagonistas de Central expresaron su alegría luego del gran triunfo en el clásico


Juan José García

Jorge Broun, Marco Ruben, Emiliano Vecchio y Diego Zabala hablaron luego de la goleada Canalla

Envueltos en la alegría que significa ganar el clásico y de la forma que se dio, los jugadores de Central expresaron sus sensaciones apenas terminó el encuentro: «Creo que fuimos superiores en todas las líneas. No solo tuvimos huevos, también pudimos jugar. Estoy muy feliz» dijo Fatura Broun.

Una de las figuras del partido y autor del primer gol Canalla, Marco Ruben expresó: «Estoy muy contento. Es una noche soñada, ideal. El equipo puso lo que tuvo que poner para llevarse el clásico. Soñaba con este partido, ahora a festejarlo. Rescato el esfuerzo del equipo, la mentalidad para afrontar este partido y la convicción luego del triunfo ante San Lorenzo para encarar este partido»

«Cuando uno ve el trabajo diario de este plantel, se siente feliz cuando salen estos partidos. Estoy pleno, es una bendición estar en Central» sostuvo emocionado Emiliano Vecchio.

Por último, Diego Zabala, también dio su impresión: «Desde el primer día que uno llega al club que la gente le hace saber que tan importante es este partido. Estos encuentros los ganas por detalles. Creo que hoy estuvimos bien en todas las líneas».