Espectáculos

Los “Premios Carlos” se entregarán esta temporada el 1ro de febrero en Carlos Paz


Según lo confirmó Cadena 3, el evento se realizará en el nuevo Estadio Arena, donde sólo asistirán los artistas y se transmitirá por streaming

Como cada verano, la entrega de los “Premios Carlos” se convierte en el evento de más trascendencia a nivel nacional, por el reconocimiento que se le hace a los artistas que vienen a la ciudad a trabajar en la temporada. En dicha ocasión, además de la entrega de estatuillas, también lucen sus look, e interactúan con el público presencialmente.

Nuevo "Estadio Arena" en Carlos Paz"

Este año en particular, por cuestiones de protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus, la premiación se llevará a cabo en el Estadio Arena, un espacio amplio, pero cerrado, en el que sólo concurrirán los artistas. La fecha que anticiparon es el primero de febrero, y los espectadores podrán ver el evento sólo por streaming. Al momento, las autoridades locales están trabajando para definir si la transmisión será por un canal de televisión con alcance nacional.

Flavio Mendoza en los Premios Carlos 2020

En cuanto al jurado, ya comenzó a evaluar cada espectáculo y sobre el premio que elige el público, el “Carlos de la Gente”, será votado en en la web de Cadena3.com. Recordemos que en la edición 2020 se realizó en los Jardines Municipales, donde el “Carlos de Oro” fue para el elenco de “Rotos de amor”, la obra que protagonizó Pepe Soriano, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y el actor recién fallecido Hugo Arana.