Espectáculos

Los Piojos tendrán una baja sensible en su regreso a los escenarios tras 15 años


Bajo un manto de polémica, Miguel Ángel Rodríguez comunicó que no será parte del retorno de la banda y dejó un sentido mensaje en Instagram

El exintegrante de Los Piojos, Micky Rodríguez, compartió sus sentimientos en Instagram en relación al esperado regreso de la banda, programado para el 14 y 15 de diciembre en La Plata. En un emotivo mensaje, Rodríguez confesó que, a pesar de su anhelo por volver a tocar con sus compañeros, siente un profundo vacío y desamparo ante la situación.

“Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás”, reflexionó Rodríguez. Sin embargo, en medio de su tristeza, también resaltó el cariño y el apoyo de sus seguidores, amigos y colegas, que actúan como un “calmante” para su alma.

El exbajista no escatimó en expresar su descontento con la forma en que se ha manejado su ausencia en el regreso de la banda. “Nunca fui informado de la creación de la cuenta ‘los piojos oficial’, una cuenta de la cual no sé quién es el titular ni quién maneja su contenido. Me enteré por las redes, al igual que ustedes, de que había un ‘regreso’”, denunció. Afirmó que no participó en ninguna decisión sobre la vuelta de la banda, lo que considera una falta de respeto hacia su trayectoria como uno de sus fundadores.

Rodríguez expresó que se ha sentido “hostigado, maltratado y subestimado”, y subrayó que “no se lo merece nadie”. Aunque hoy no puede compartir más detalles de su historia personal y profesional, dejó claro que en el futuro contará todo lo que ha vivido en este proceso. “Cuando este dolor pase, cuando me reponga, voy a contarles toda mi historia del porqué de esta decisión”, prometió.

Con un profundo sentido de lealtad hacia su legado y su grupo de seguidores, Micky Rodríguez concluyó su mensaje afirmando que no será parte de lo que algunos consideran un regreso. “Con mucha tristeza, pero necesito poder seguir siendo quien soy. Poder seguir mirando a mis hijas a los ojos, sabiendo que no me traicioné, que no traicioné la memoria de Tavo y que no traicioné mi corazón piojoso”.

A pesar de su ausencia en el regreso, Micky reafirma su identidad: “Soy Piojoso hasta que me muera, y eso es algo que nadie, aunque quiera, me va a poder sacar”. Su declaración resuena en el corazón de los fanáticos, quienes continúan apoyando a un artista que ha dejado una huella imborrable en la historia del rock argentino.