Ocurrió este jueves a la noche en barrio Pichincha. Sin previo aviso, el grupo liderado por Andrés Ciro Martínez subió al escenario y deleitó a los presentes
La banda de rock nacional Los Piojos sorprendió a sus seguidores en Rosario con una presentación inesperada este jueves por la noche en el bar Casa Brava, en el barrio Pichincha. Sin previo aviso, el grupo liderado por Andrés Ciro Martínez subió al escenario y deleitó a los presentes con algunos de sus grandes clásicos, como “Tan Solo”, “Todo Pasa” y “Taxi Boy”.
La actuación, que se realizó ante unas pocas decenas de espectadores que se enteraron del evento a través del boca a boca o redes sociales, fue una muestra de la cercanía de la banda con sus fanáticos. Este recital íntimo generó gran emoción entre los presentes, quienes pudieron disfrutar de la energía de Los Piojos a pocos días de su show programado para este sábado 26 de abril en el Hipódromo de Rosario.
Este concierto será parte de la gira de reencuentro de la banda, que comenzó el año pasado y que ha generado una gran expectativa entre los seguidores del rock nacional. Tras su presentación en Rosario, Los Piojos continuarán su recorrido por Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.
