Info General

Los mejores videos virales de mascotas para pasar la cuarentena


Los videos de perros, gatos y mascotas en contextos graciosos son los que más logran viralizarse en las redes sociales. Y en medio de esta cuarentena, CLG te propone repasar los mejores del último año.

  1. «Que ni se te ocurra traer ese perro Delfina, yo en casa no lo quiero»: mirá la reacción del papá 4 meses después

Es moneda corriente que, los que menos quieren tener mascotas en sus casas, después se terminen encariñando. Tal es el caso de Delfina, una usuaria que compartió la divertida relación que mantiene su padre con el perro que, en su momento, “no lo quería” en su casa. Este tuit se volvió viral y fueron muchos los que compartían la misma historia.

 

  1. “A mí me dijeron que esto iba a ser un caniche”: el hilo viral de las mascotas que no terminaron siendo lo que se esperaba

En Twitter, Agostina subió una foto de su perro con una reflexión peculiar. “si alguna vez los cagaron imagínense que a mi me dijeron que esto iba a ser un CANICHE”.

  1. “Viste que la perra del vecino está embarazada”: el video viral de un perro que no sabe disimular

En el video que comenzó a circular en las redes se ve a un perrito que ante la pregunta incisiva de su dueño, no puede ocultar que algo ha tenido que ver con el embarazo de la perra del vecino.

 

4. La famosa “cara de yo no fui”: mirá la reacción del perro cuando su dueña lo reta por haber roto todo

Cash, el golden retriever pone cara de “yo no fui” y enternece a todos los usuarios de las redes sociales. La expresión inmutable del animal se viralizó rápidamente.

Este perro es la definición gráfica de 'hacerse el loco'

Un golden retriever intenta evitar las riñas de su dueña después de haber destrozado el salón durante su ausencia. El can se queda completamente inmóvil, como si la cosa no fuese con él. Incluso lanza miradas de reojo a su atónita dueña.

Publicado por VideosDeRisa en Viernes, 13 de diciembre de 2019

 

5. “Cuando a un perro le regalas otro perro”: la divertida reacción del labrador que se volvió viral

La publicación de un usuario de Twitter muestra la efusiva bienvenida que le dio el perro a la nueva incorporación de la familia. El tuit ya tiene más de 130 mil likes.

https://twitter.com/atr_ahre/status/1191011651165794304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191011651165794304&ref_url=https%3A%2F%2Finfocielo.com%2Fnota%2F113645%2Fel-ranking-que-estabas-esperando-mira-los-mejores-videos-virales-de-mascotas-de-este-2019%2F