Deportes

Los jugadores del Manchester City Mahrez y Laporte dieron positivo de coronavirus


El club inglés detalló que ambos son asintomáticos y quedaron aislados del resto del plantel, donde se encuentran los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi

 

El Manchester City, que tiene en su plantel a los argentinos Sergio «Kun» Agüero y Nicolás Otamendi, anunció hoy que el delantero argelino Ryan Mahrez y el defensor francés Aymeric Laporte dieron positivo a sus testeos de coronavirus.

En ese sentido, detalló que ambos son asintomáticos y quedaron aislados del resto del plantel, según informó el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

«Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido», detalló el escrito.

El debut en la Premier League de los «Ciudadanos», donde Agüero pudo volver a entrenar luego de su operación en la rodilla, será exactamente dentro de 14 días -el tiempo de aislamiento previsto para los casos positivos- cuando enfrenten al Wolverhampton. .