Deportes

Los jugadores de Central tuvieron una tarde para el olvido


Foto: @CARCoficial

Repasá el análisis individual de los dirigidos por Diego Cocca tras la dura caída ante Independiente en Avellaneda

Repasá el análisis individual de los dirigidos por Diego Cocca tras la dura caída ante Independiente en Avellaneda

Rosario Central cayó por 5 a 0 ante Independiente en el marco de la fecha 18 de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Diego Cocca mostraron un pésimo rendimiento. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (4): No tuvo responsabilidad clara en los goles, aunque sufrió mucho el partido. De todas maneras, también tapó varias pelotas de gol.

Damián Martínez (1): Debut para el olvido. Fue superado constantemente y casi todos los goles llegaron por su banda. Perdió las divididas y tampoco aportó en ataque.

Facundo Almada (3,5): Mientras estuvo en cancha no tuvo un buen partido. Quedó mal parado en más de una oportunidad y le faltó la firmeza que necesita un zaguero central. Luego salió lesionado.

Emanuel Brítez (2): Todas sus virtudes se vieron opacadas por el lugar donde le tocó jugar. Quedó muy expuesto, ya que los centros de Sánchez Miño cayeron en su zona.

Nicolás Colazo (1): Pésimo rendimiento. Tuvo responsabilidad en tres goles del Rojo y en ataque hizo agua.

Fabián Rinaudo (3): Le ganaron la espalda con facilidad y no estuvo fino con el esférico.

Emmanuel Ojeda (3,5): Deambuló por la cancha, tácticamente no encontró su lugar. Con el balón tuvo un poco de claridad.

Diego Zabala (4): Con su voluntad y las ganas de ir para adelante, fue el que más intentó, aunque generalmente sin éxito.

Ciro Rius (2): No se sintió cómodo por la banda izquierda, zona donde lo ubicó Cocca. Ya en el segundo tiempo el partido estaba liquidado y no pudo hacer nada.

Lucas Gamba (2,5): Floja tarea en ofensiva, también condicionado con la posición que le encomendó el entrenador.

Marco Ruben (3): Irreconocible. Perdió siempre con los centrales rivales. No obstante, no recibió ninguna pelota en posición de gol.

Los que ingresaron

Cristian González (2): Dejó mucho que desear. Se lo notó falto de ritmo y lento. No aportó nada para mejorar el funcionamiento defensivo.

Sebastían Ribas (4): Peleó varias pelotas y estuvo cerca de convertir, pero le faltó precisión.

Joaquín Pereyra (4): Cuando ingresó Central tomó un poco más la iniciativa. Intentó jugar y tuvo una chance de tiro libre.