Los vacunatorios que funcionan en los distritos se trasladarán a distintos nosocomios y podrán aplicarse la primera y segunda dosis sin tener que anotarse. No es válido para la tercera dosis de refuerzo
Este lunes 20 los vacunatorios que funcionan en los diferentes distritos se trasladarán a los hospitales municipales, esto llevará a que se puedan ir sin turno para completar esquema contra el covid-19. El refuerzo o tercera dosis requerirán el turno del gobierno provincial.
La Municipalidad de Rosario informó que el traslado garantizará tanto la demanda espontánea como la de aquellos que tienen turnos asignados.
El Plan Estratégico de Vacunación contra el covid-19 tendrá como espacios habilitados el Cemar (San Luis 2020) y en los hospitales Roque Sáenz Peña (Laprida 5381) y Clemente Álvarez (avenida Pellegrini 3205), lugares que se sumarán a los hospitales Alberdi (Avenida Puccio 575), Carrasco (Bulevar Avellaneda 1402) y Vilela (Virasoro 1855), además de los 42 centros de salud municipales.
El horario de vacunación será de lunes a viernes de 8 a 16:30.