¡Qué buen ejemplo! No todos los turistas que vivieron en vivo y en directo el Mundial Rusia 2018 dejaron en vergüenza a sus países. Ese fue el caso de los hinchas de las selecciones de Japón y Senegal, quienes sorprendieron al mundo con su disciplina y respeto, según se pudo ver en varios videos viralizados en las redes.
Senegal derrotó este martes de forma histórica a Polonia con un resultado 2-1. Sin embargo, los hinchas africanos que llegaron hasta el Spartak Arena festejaron de manera muy diferente que la de los argentinos. Es que según se viralizó en Twitter y Facebook, una vez finalizado el encuentro, se pusieron a limpiar el estadio.
En las imágenes difundidas por TyC Sports y viralizadas en las redes, se ve a los senegaleses levantando y ordenando todo el cotillón que momentos antes utilizaron para dar ánimo y apoyo a su selección.
Los hinchas de Senegal se encargan de limpiar su sector antes de retirarse del Estadio. Ganaron adentro y afuera de la cancha. pic.twitter.com/uZ1Wx8urYg
— #Fichajes Fútbol (@futbol_transfer) June 19, 2018
Pero ellos no fueron los únicos que dieron una gran lección a la hinchada de Rusia 2018 . Y es que los japoneses, quienes se enfrentaron a la selección de Colombia , replicaron el gesto ni bien terminó el partido, en el que ganaron 2-1.
Las imágenes de Facebook muestran a varios japoneses con bolsas de basura. Los nipones, una vez que culminó el encuentro deportivo, se apresuraron a recoger todos los plásticos y cartones que tiraron durante el partido.
[EJEMPLO] Hinchas de Japón se quedaron limpiando el estadio luego de la victoria ante Colombia. #Rusia2018 pic.twitter.com/gqM1USGLyL
— DEPORTV (@canaldeportv) June 19, 2018