Deportes

Los hinchas leprosos y canallas analizaron la temporada de los equipos


La primera parte de la Superliga llegó a su fin y CLG salió a consultarle a los hinchas cómo vieron a Newell's y Central durante este año

La primera parte de la Superliga llegó a su fin y CLG salió a consultarle a los hinchas cómo vieron a Newell’s y Central durante este año

Los equipos rosarinos de la Superliga empezaron la temporada pensando en engrosar el promedio para escaparle al descenso. Newell’s tuvo un gran arranque con buen juego e imponiéndose en partidos claves. Sin embargo, en las últimas semanas la falta por lesión de Cacciabue generó demasiadas dudas y el equipo no logra adaptarse, perdiendo varios encuentros y quedando en zona de peligro. El camino inverso hizo Central, ya que el conjunto dirigido por Diego Cocca comenzó con un bajo nivel y en los últimos partidos encontró el funcionamiento y está peleando la tabla de arriba.

Tras el último partido y antes de las vacaciones, CLG salió a la calle a consultarle a los hinchas leprosos y canallas qué balance hacen de sus equipos en esta primera parte de la Superliga.

Un canalla fue claro: «Fue un buen balance este año para Central, todo positivo. El equipo está bien pero tiene que poner más empeño para salir más adelante. Para el próximo año espero el mismo equipo con Ruben a la cabeza».

En ese sentido, otro hincha manifestó: «Estamos contentos con el equipo y se terminó el año con un triunfo muy bueno. Tenemos que mejorar la defensa y me gustaría que si viene Marco Ruben que esté todo bien firme y que el equipo se acomode como se está acomodando».

«Estamos bien pero tenemos que sacar más puntos. Hay que traerlo a Scocco. Y si vuelve Cacciabue, el equipo va a andar bien», expresó un hincha leproso y se mostró confiado: «Vamos a salir adelante».

Otro hincha de Newell’s dijo que el año fue «positivo» porque la Lepra tiene «muy buenos jugadores. Newell’s está jugando muy bien».

Mirá toda la #EncuestaCLG en el siguiente video: