Deportes
Más noticias

#CLGEnLaCalle

Los hinchas de Newell’s opinaron: ¿a quién quieren de técnico?


De cara a la nueva temporada, Newell’s necesita definir quién será el nuevo técnico. El plantel regresará a los entrenamientos y debe rearmarse el equipo de cara a los desafíos que tiene por delante el rojinegro. Sonaron nombres, los hinchas se ilusionaron y también expresaron a quién quieren sentado en el banco.

Tras la eliminación de Vélez, dirigido por Gabriel Heinze, de la Copa de la Superliga, los fanáticos hacen más fuerza pidiendo a la dirigencia por la llegada del Gringo.

CLG salió a la calle a consultar a los hinchas quién quieren que sea el técnico y las respuestas no dejaron dudas: el ex jugador leproso, con pasado de entrenador en Godoy Cruz, Argentinos y actualmente en Vélez, fue el más solicitado.

«El Gringo totalmente, no hay otro técnico que nos saque del pozo. Es más que emblemático para Newell’s», disparó uno hombre.

En la misma línea, una mujer expresó: «Tiene garra, idea, sabe cómo formar un equipo. Quedó demostrado en el partido contra Boca, fue a los penales contra un club con mayor presupuesto. Él con un grupo joven armó un equipo con criterio, un buen esquema. Además sabe mucho, es honesto, recto».

Luego, añadió: «Me encantaría que viniera, es un hombre de la casa. Si no es él, Beccacece. Es más joven, pero tiene muchas ideas».

Otro señor remarcó que Heinze es «el técnico adecuado para este momento» y lo calificó como alguien «serio e importante».

«Esperemos para ver qué sucede, veremos qué hace la dirigencia. Estábamos esperando el resultado de la serie contra Boca», agregó.

Mirá el video: