CLG salió a consultar cómo es la situación actual, si van a tomar alguna resolución y si hay diálogo con los gobiernos
Otra semana cerrados. Esa es la dura realidad de los gimnasios en Rosario. El sector permanece con las persianas bajas debido a las actuales restricciones dispuestas por el gobierno provincial.
CLG fue a consultar cómo es la situación actual, si van a tomar alguna resolución y si hay diálogo con las autoridades de gobierno.
«Estamos desesperados pero hay luz al final del túnel. Mandamos un petitorio a la Cámara de gimnasios, a gobernación con el apoyo de Pablo Javkin y vamos a ver si el miércoles, a más tardar, abrimos. No está confirmado pero en un 60% nos dijeron que sí. Por supuesto que queremos abrir, no podemos estar más como estamos, tuve que suspender a todos los empleados porque no hay plata. Y no sólo es eso, sino que uno se siente un inútil para la sociedad. Como dije, es una cuestión de salud, para nosotros y para la gente que no sabe ya más que hacer en la casa» expresó Alejandro, de un gimnasio céntrico.
«Soy positivo y de esto vamos a salir. De acá a un mes, mes y medio, los comercios van a funcionar mejor que nunca. La gente sabe que el gimnasio es salud y van a venir. No nos va alcanzar el lugar» indicó esperanzado.
Mirá la nota completa a continuación:
