Espectáculos

Los Foo Fighters se presentan el 7 de marzo en Vélez


Los Foo Fighters se presentarán el próximo miércoles 7 de marzo en el estadio de Vélez y lo harán junto a Queens of the Stone Age en un show en el cual se esperan fans de todo el mundo.
El concierto en Buenos Aires de los Foo Fighters es el que más demanda de entradas tiene mientras que luego se encuentran las presentaciones en San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Sydney, Florencia, Melbourne, Perth, Auckland y Gothenburg.
Además de los argentinos, para el recital que se realizará en el estadio de Liniers también se esperan fanáticos de la banda de todo el mundo y, según los registros de StubHub (plataforma de compraventas de entradas de eBay), también adquirieron entradas chilenos, uruguayos, peruanos, estadounidenses y brasileños.
Según estimaciones de StubHub los argentinos se han ubicado quintos en el ranking mundial de compra de entradas para ver a los dos grandes amigos como Dave Grohl y Josh Homme que comparten escenario.
En tanto, Reino Unido, España, México y Estados Unidos, preceden a Argentina en el top 5 y por detrás se ubican Brasil, Francia, Turquía, Alemania e Italia.
Por otra parte, se informó que aún hay disponibilidad de entradas para este recital que se realizará en Argentina y para otros que se llevarán a cabo en otros países del mundo.