Espectáculos

Los famosos y las redes sociales: los hombres se exponen en la web


Humor, fiestas clandestinas y declaraciones de amor son lo más tuiteado e instagrameado por las estrellas del espectáculo

Los famosos son como los maniquíes, están expuestos al público y no siempre se toma a bien todo lo que hacen. Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, ya que al publicar su vida privada, se pueden escapar algunas cosas.

En esta oportunidad veremos algunos escándalos como así también agradables momentos de la farándula argentina a través de sus redes sociales.

Fabián Gianola bailando en un fiesta clandestina

Apareció un video donde aparentemente aparece el actor en una fiesta y se hizo viral en redes sociales. Allí se lo ve posando junto a unas jovenes que se sorprenden de ver al famoso en aquel lugar y lo mencionan dentro de las imágenes.

José María Listorti y su perro en un desopilante video

En el video se deja ver al conductor junto a su perro al cual le dice: “Pasear, o ir a pasear, vamos a pasear, vamos a comer“, y al momento de hablarle, el animal cambia la expresión. A mí me gustaría ir a pasear, o a comer, Vamos a pasear?”, dice el conductor y Martínez reacciona como todo can ante las palabras mágicas.

Daniel Osvaldo tiene el «corazón con agüjeritos»

El futbolista, con quien se rumoreó que Jimena Barón se había reconciliado, sorprendió con una profunda reflexión.

El melancólico posteo de Daniel Osvaldo tras la aparición de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Enamorado o con el corazón roto"

«Cachete» Sierra le tiró onda a Flor Torrente

«Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?», escribió Cachete en su cuenta de la red social. Los seguidores del actor hicieron el trabajo de interpretar a la señalada por Sierra como Flor Torrente debido a que envió el mensaje justo cuando ella se presentaba en vivo