Espectáculos

Cupido y la farándula

Los famosos festejaron San Valentín y lo expresaron en sus redes sociales


Ayer se celebró el día de los enamorados y la farándula nacional se encargó de llenar sus redes sociales con mensajes y fotos muy acarameladas.

Antonela Roccuzzo le dedicó una cena romántica a su esposo, el astro del fútbol Lionel Messi. Recordemos que el amor nació desde chicos cuando él tenía 9 años y conoció a quien era la prima de su amigo Lucas Scaglia, compañero de las inferiores de Newell’s.

El amor fue más fuerte y cuando todo parecía perdido en la pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas, todo volvió a su curso normal. Finalmente, Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro. «Felíz día para todos y para mi» escribió en Instagram con una foto tomando mate junto al actor.

Los conductores del noticiero central de Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, también dieron a entender que hay un romance entre ellos. ¿Serán los nuevos “Mónica y César”?

Hasta Susana sorprendió en San Valentín ya que se publicó una foto junto a un hombre. “Happy Valentine’s” escribió la diva junto al emoji de un corazón debajo de la foto que compartió en Instagram.