Espectáculos

Los famosos en las redes sociales: dos influencers fueron noticia por una caída


La conductora Maju Lozano reflexionó luego de padecer Covid-19, la primera salida de Pampita y su marido, Tinelli atento y un escrache virtual

Los famosos se expresan a través de sus redes sociales de todo lo que hacen en su vida personal. Desde promocionar sus respectivos «canjes», mostrar rutinas de gimnasia o simplemente compartir sus pensamientos.

Desde CLG los invitamos a ver la vida de los famosos a través de sus redes sociales.

Una rutina de gimnasia que sale mal

La modelo Agustina Agazzani y su pareja, el influencer Agus Bernasconi, sorprendieron a sus seguidores con un divertido ejercicio en conjunto que no terminó como esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un domingo muy normal por acá.. 🤭

Una publicación compartida de Agus Bernasconi 🦅 (@agusbernasconi07) el

Maju Lozano se confiesa luego de padecer Covid-19

La conductora se aisló en su casa y dejó de conducir «Todas las tardes» (El Nueve) tras dar positivo su hisopado por coronavirus. Sin embargo, desde su casa, le contó a sus seguidores cómo sobrelleva el virus.

Marcelo Tinelli siempre atento al Cantando

El conductor está pendiente de lo que pasa en sus productos, sobre todo en el «Cantando 2020». Allí auspicia como una especie de «interventor» y se pone a opinar lo que ve en la pantalla. En esta oportunidad tuvo la chance de expresar su voto de confianza a Agustín «Cachete» Sierra.

Nancy Dupláa escrachó a hombre que defendía de la dictadura

La actriz expuso en sus redes sociales a una persona que participó de una de las últimas marchas «anti cuarentena» con una polémica remera.

Nancy Dupláa, indignada

Primera salida de Pampita y su marido tras confinamiento

A partir de la reapertura de uno de sus restaurantes que funcionó solo con delivery durante los meses de confinamiento, Roberto García Moritán recibió la visita más esperada, su esposa Pampita Ardohaín y se retrataron para Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fin volvimos mi amor @robergmoritan ! Arrancando la semana en mi restaurant favorito de Bs As! 🍱🍣🍤🍚🐟🐠 #cevicheriaperuana #lamar

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el