Espectáculos

¿Qué dicen los famosos en las redes sociales?


El lado B de la farándula se puede ver a través de sus cuentas de Instagram o Twitter y exponen todo lo que quieren mostrar

La actividad de los famosos en las redes sociales es constante y en pandemia aún más.

Pases de factura, peleas familiares, recuerdos y reflexiones están a la orden del día. En CLG te mostramos la intimidad de los famosos.

Los memes por el excéntrico look de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand lució un look extravagante basado en diseños japoneses y protagonizó las redes sociales.

Los memes no tardaron en llegar a las redes

Marley se sumó a la tendencia e hizo un meme sobre la ropa de Juana Viale

Los memes no tardaron en llegar a las redes

Florencia Peña sobre los argentinos que se van del país: «Quiero reafirmar mi amor por Argentina»

La actriz se diferenció de las personas que buscan suerte en el exterior ante la difícil situación económica que atraviesa el país.

-Florencia Peña-

Quién es Alejandra Efímer, la modelo que besó a Lali Espósito

La modelo comenzó a estar en boca de todos en la Argentina, casualmente, porque su boca se unió a la de Lali Espósito en un sensual video que rompió la red y que calentó a miles de personas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días mágicos, lugares mágicos @asiagardens @adicora_swimwear

Una publicación compartida de Ale Eғíмer (@alejandraefimer) el

El importante mensaje de Federico Bal en su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños 31 para compartir con todos un mensaje sobre la salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En otro momento de mi vida hubiera producido una foto, me hubiese puesto un lindo buzo, y me hubiese sacado una foto poniendo trompita y haciéndome el sexy titulada: “Blessed”. Un estupido. Hoy cumplo 31 y quiero agradecerles a ustedes, mis seguidores, mis amigos virtuales, el apoyo, la contención y la linda energía que me dieron este último tiempo. Si bien parte de mi curación y crecimiento se trata de alejarme de las redes sociales y no contaminarme de más, me sentí tan acompañado por ustedes que me dieron fuerza cuando más lo necesitaba. Así que escúchenme algo! Cuídense, ocúpense de su salud, escuchen su cuerpo, vean a sus médicos si sienten algo raro. También abracen a sus viejos, a sus abuelos (cuando pase la pandemia, claro). Deciles cuanto amas a tus amigos, se sincero con tus palabras y sobretodo se sincero con vos. Intenta q cada día sea único, y nunca dejes de luchar por tus deseos, sean cual sean. Yo quería estar sano, curarme y volver a laburar. Lo proyecté. Y la vida me lo dio. El poder de nuestras convicciones se hacen energía. Los quiero! Los abrazo! Y les agradezco tanto amor!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el