Espectáculos

Los familiares más cercanos despidieron a Sergio Denis


Carlos Hoffman, su hermano, dió a conocer la noticia; y Federico, hijo del cantante, despidió a su padre a través de redes sociales

Sergio Denis fue uno de los más queridos y respetados del país y lamentamos su fallecimiento.

Lamentablemente el destino le jugó una mala pasada el 11 de marzo del 2019, mientras estaba realizando su show en Tucumán, cayó de un escenario de más de 2 metros de altura que lo dejó en coma hasta éste viernes.

Su hijo Federico decidió usar sus redes desde donde publicaba los partes médicos y palabras de aliento a su papá, para despedirse. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió denotando la problemática que existió durante el tiempo en el que Sergio estuvo internado entre los familiares y Verónica, la última novia del artista.

Su hermano, Carlos Hoffman, dialogó con «Informados de todo» y confirmó el triste final.

«Lo que puedo es confirmar que falleció, es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto», dijo en charla con el periodista Pablo Layus.

Y agregó: «Lo llamaron a su hijo Federico, estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. Nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo».

«Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones. La familia están todos comunicados. Lamentablemente su hija Bárbara está lejos. Ahora nos pondremos en contacto con la funeraria», finalizó.