Espectáculos

Los estrenos más importantes de Disney+ para diciembre


La plataforma que llegó hace muy poco propone grandes producciones para cerrar el 2020

Por Mario Luzuriaga

Todavía no pasaron 15 días de la salida de la plataforma Disney+ y ya presentó la programación especial que tendrá para el último mes del año.

Para esta ocasión habrá especiales de navidad, películas originales y dos bombas muy interesantes como lo son «Mulán» y «Soul», dos grandes producciones que fueron postergadas debido a la pandemia.

Mulán (4 de diciembre)

Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

High School Musical: El Musical: El musical de las fiestas

High School Musical: El Musical: La Serie nos contagia de un verdadero espíritu festivo. Mientras interpretan sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, comparten anécdotas de sus memorables fiestas, los mejores -y más vergonzosos- regalos, tradiciones favoritas, fotos navideñas y sus conmovedoras resoluciones de fin de año.

Belleza Negra (18 de noviembre)

Esta versión reinventada de la novela clásica de Anna Sewell sigue la vida de Black Beauty, una yegua salvaje nacida en el Oeste americano. El mundo de Beauty cambia abruptamente cuando ella y su familia son cruelmente arrebatados de su propio hogar. Beauty es enviada a vivir en un corral polvoriento, del que teme nunca poder escapar.

Soul (25 de diciembre)

Un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a «El Gran Antes», un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana.