Deportes

Problemas con la fecha

Los dirigentes ya juegan el clásico


Hace pocas horas que se sabe que habrá clásico en los cuartos de final de Copa Argentina y el tire y afloje entre las dirigencias de Newell’s y Central ya empezó. ¿El motivo del problema? La fecha del partido.

Es que se barajan tres fechas posibles para que dispute este encuentro que será histórico: 14, 24 o 31 de octubre. Cada club tiene su preferencia, Newell’s quiere que se juegue el 14 y Central maneja el 24 o el 31.

En declaraciones a LT3, Cristian D’Amico, vicepresidente segundo de la Lepra, se plantó firme y dejó en claro que en el Parque quieren que se juegue el domingo 14, durante la fecha FIFA, «como se había dicho en un primer momento».

La respuesta del Canalla no tardó en aparecer. En declaraciones a Radio 2, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, aseguró que es «inviable» jugar el 14, y afirmó que en Arroyito tienen intenciones de jugar el 24 o el 31 de octubre.

El clásico ya se juega con los nervios a flor de piel y los dirigentes lo dejan en claro. ¿Cuándo y dónde se jugará? Desde la organización de Copa Argentina dejaron en claro que la fecha y la sede la definen ellos junto a Nación.