Info General

Los diarios unificaron sus tapas para concientizar sobre el coronavirus


Este jueves, los principales matutinos del país lucieron en sus frentes un contundente mensaje en el que se apela a la población a la responsabilidad para afrontar la pandemia

Los principales diarios del país se unieron este jueves en un contundente mensaje en el que se apela a la población a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.

De esa manera, los medios respondieron a la convocatoria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que puso en marcha la campaña #somosresponsables con un «mensaje unívoco y contundente» sobre la «necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas».

En sus tapas los diarios pregonan «Al virus lo enfrentamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad. #somosresponsables», mientras que las ediciones incluyen una serie de consejos a la población para enfrentar la pandemia que mantiene en vilo al planeta

«Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas», expresó la entidad.