Los viajes en lancha regresarán el próximo jueves con un primer día gratuito en el marco de las altas temperaturas en la ciudad
Los cruces en lancha hasta las isla Sabino Corsi regresarán a su funcionamiento este jueves 18 de enero. La actividad había sido suspendida semanas atrás debido a la creciente del río Paraná.
Renata Ghilotti, secretaria de Transporte del Gobierno de Santa Fe, brindó una conferencia este lunes por la mañana confirmando que los traslados serán retomados en marco del Operativo Verano. «Vamos a trabajar con la Secretaría de Turismo para que la estación fluvial esté a pleno todo el año y que podamos disfrutar no solamente de los cruces, sino de propuestas gastronómicas, de propuestas culturales y que sea el desarrollo productivo de esta estación».
Por otro lado, Graciela Alabarces, directora del Enapro, confirmó que los cruces regresarán este jueves a partir de las 10, con un primer día gratuíto en compensación por los días de inactividad. «Vamos a estar cruzando a un valor de 3500 pesos, ida y vuelta por persona, al parador Deja Vu y luego lo haremos cuando esté habilitado el de Enapro, con ese valor que es el mismo que se pagaba el año pasado», destacó.
Además, la secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Marcela Aeberhard, subrayó: «Los hoteles están con un paquete promocional de Summer Sale que va a incluir un pasaporte turístico que tiene este destino dentro del bus, con una parada en la estación portuaria».