El Toto Salvio, de Boca, iba a formar parte de la nómina pero quedó descartado tras el partido de anoche ante Newell’s, del que se retiró por una molestia
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, oficializó hoy la convocatoria de los arqueros Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca), junto al defensor Gonzalo Montiel (River), del ámbito local, donde quedó descartado Eduardo Salvio (Boca), por una lesión muscular.
«Los futbolistas que militan en el fútbol argentino y se suman al plantel son: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel», publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.
Quien había sido «reservado» en la lista preliminar y finalmente no apareció este lunes fue Eduardo Salvio, quien el domingo no pudo terminar el partido en el que Boca derrotó a Newell´s en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Salvio fue reemplazado durante en el segundo tiempo con una molestia en el isquiotibial derecho, aunque por el momento no ha habido un parte médico oficial del «Xeneize».