Ciudad

Los clubes y el Banco Municipal anuncian beneficio para ponerse al día en 12 cuotas sin interés


El Programa Beneficio para Clubes (PBC) apunta a que los socios que se retrasaron en el pago de sus cuotas durante la pandemia puedan estar al corriente 

A través del Banco Municipal de Rosario, el municipio presentó un plan de refinanciación para aquellos socios de clubes de la ciudad que se atrasaron en sus cuotas durante la pandemia.

El Programa Beneficio para Clubes (PBC) anunciado contempla la concreción de instrumentos que permitan a los socios saldar las deudas con las instituciones y, de este modo, colaborar a su vez con la recuperación de las entidades que vieron disminuidos sus ingresos societarios desde el comienzo de la pandemia.

A través de las tarjetas de crédito del Banco Municipal, Visa y MasterCard, los socios del club tendrán la posibilidad de saldar la deuda de cuota societaria que hayan contraído durante los meses de pandemia desde marzo 2020. Lo podrán hacer en 12 cuotas sin recargo y el club percibirá el saldo en su totalidad al momento del pago.

La obtención de las tarjetas será de manera ágil y sencilla. Los únicos requisitos para gestionar tarjeta de crédito Mastercard y/o Visa son DNI y último 3 recibo de sueldos/3 pagos del monotributo.

Si el socio cobra en el Banco Municipal de Rosario, no será necesario solicitarle el recibo/autónomo, aunque la aprobación quedará sujeta a la calificación crediticia del cliente.

Los nuevos clientes del Banco Municipal que adquieran la tarjeta MasterCard tendrán la posibilidad adicional de obtener un crédito de $25.000 a pagar en 6 cuotas sin recargo.

Además de esto, el banco anunció acuerdos con distintas empresas de la ciudad para otorgar beneficios a las entidades deportivas mediante sus tarjetas.

De esta forma, el Banco Municipal proveerá a los clubes una tarjeta de crédito especial para financiar dichas compras en hasta 6 cuotas sin recargo, absorbiendo el banco el costo financiero. Las instituciones deberán pedir la tarjeta de manera directa a la Dirección de Clubes de la Secretaría de Deporte y Turismo.