Info General

Los cinco argentinos fallecidos en Chile eran de Misiones


Los cinco argentinos que murieron ayer calcinados en un accidente vial en el sur de Chile, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas y próximo al paso internacional Integración Austral que une la provincia de Santa Cruz con la región chilena de Magallanes, eran oriundos de la provincia de Misiones, informaron fuentes policiales.

Las fuentes señalaron que, si bien se conoce la procedencia de las víctimas, aún no pueden informar sobre sus identidades ya que continuaban los exámenes de ADN a los cuerpos, que resultaron calcinados.

El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando un vehículo con patente argentina impactó violentamente contra un camión y posteriormente se incendió por completo, lo que causó la muerte de sus cinco ocupantes, dos adultos y 3 menores.

El siniestro se registró en el kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas y 63 kilómetros al sur de Río Gallegos.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de los Carabineros de Chile, trabajaba en el lugar para establecer las causas del fatal accidente, según informaron fuentes de esa fuerza.