Luego de la balacera que tuvo lugar en las inmediaciones del club Amistad, ubicado en 5 de Agosto y España, el pasado miércoles por la noche, que causó gran temor debido a la presencia de chicos jugando al fútbol, los entrenamientos se suspendieron, y todo indica que recién volverán a retomarse el día lunes.
La decisión tiene que ver con que desde la Provincia garantizaron la seguridad, y es por eso que los chicos podrán volver a entrenar luego del episodio traumático que debieron vivir, en el que oyeron las balas y debieron huir rápidamente para ponerse a salvo de lo que pudo haber terminado en una tragedia.
El presidente de la entidad, Diego Fernández, aseguró que se comunicaron con él desde la Provincia y le ofrecieron “mayor patrullaje en la zona”.
Además, se refirió también a la situación social que vive el barrio Las Flores. “Hay mucha gente desempleada y esto lleva a tomar decisiones que muchas veces no son las mejores”, dijo en diálogo con Radio 2.
Por último, contó que llegó una donación anónima para poder financiar la compra de un tejido que permita cercar las instalaciones. Así lo intentó hacer también el Chelito Delgado, ex jugador de Central, en reiteradas oportunidades. Esta vez, todo indica que será una realidad.