Ciudad
Policiales

Tras la balacera

Los chicos de Amistad de Las Flores volvieron custodiados a jugar


El último miércoles, mientras un grupo de chicos que juegan al fútbol entrenaban en el club Amistad de Las Flores, una lluvia de disparos cayó sobre el lugar. El sábado, volvieron a la cancha a hacer lo que les gusta, acompañados de presencia policial.

Ante la garantía del gobierno provincial de hacerse cargo de la seguridad del lugar, desde la institución decidieron que no había que dejar pasar más tiempo para volver a jugar. La jornada deportiva se extendió entre las 13.30 y las 19 y durante ese período de tiempo hubo patrullaje constante en la zona para evitar cualquier inconveniente. Fue importante también y parte fundamental de la decisión que se hayan detenido a tres personas vinculadas al hecho.

Foto: Rosario3.com

Este lunes, los jóvenes deportistas volverán a entrenar en su club en el horario de la tarde. Además, habrá reuniones con Municipalidad y Provincia para diagramar un plan de colaboración.

Desde la institución agradecieron también una donación anónima que recibieron de materiales para poder construir un muro de contención que brinde mayor seguridad y tranquilidad a cada una de las personas que asiste al club.