Ciudad

Los bares de los shoppings volvieron a reclamar un trato igualitario


Se concentraron esta mañana frente a la sede del gobierno provincial de Santa Fe y Moreno. Piden funcionar normalmente, como el resto de los comercios gastronómicos de la ciudad

Los comercios gastronómicos de los shoppings volvieron a reclamar este miércoles la posibilidad de poder funcionar como el resto de los locales del mismo rubro de la ciudad. Actualmente sólo pueden entregar pedidos sin que la gente se quede en los establecimientos.

“Queremos trabajar como el resto”, pidieron un grupo de titulares de bares que protestaron esta mañana frente a la sede del gobierno provincial de Santa Fe y Moreno.

Se trata de empresarios gastronómicos que tienen sus locales dentro de alguno de los tres grandes shoppings de la ciudad, que el 19 de junio volvieron a recibir clientes en la previa del Día del Padre, pero que continúan con algunas restricciones, como el cierre de los patios de comida.

“Esto ha sido parte de una decisión equivocada, algo apurada”, aseguraron, y manifestaron que la decisión es ilógica porque el resto de la ciudad tiene sus cafeterías y bares abiertos.