Espectáculos

Concierto

Los Bardos y Santiago Moraes & Transeuntes en Rosario


Los Bardos vuelven a Rosario ,después del «Sold Out» en Plataforma Lavarden, van a estar presentando por segunda vez en el año su primer y esperado disco “Música en el Patio» y de yapa el #AfterBardo en el segundo turno!

Se presentarán este viernes a las 22 en la Sala de las Artes (Suipacha Bis 98).

Los Bardos es un trío compuesto por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios). Con una impronta rockera,conjugan, tango, folclore, rock y ritmos latinos en su amado por todos “After Bardo”, una de las bandas con mayor proyección de la ciudad con 3 cabezas fuera de serie.

Santiago Moraes, ex cantante y compositor de Los Espíritus. Con el grupo lanzó tres discos (Los Espíritus, 2013; Gratitud, 2015; Agua Ardiente, 2017) y compuso algunas de sus canciones más emblemáticas, como “La crecida”, “Perro viejo” y “Perdida en el fuego”, inspirado por la novela Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez. En paralelo, lanzó Las canciones de Santi (2012), su primer disco en solitario, y el EP Los boliches (2016).

Desde su desvinculación de Los Espíritus, en marzo de 2019, se encuentra abocado a su proyecto solista, Santiago Moraes & Transeúntes. Allí, además de componer, canta y toca la guitarra y la armónica. La formación incluye a Sol Bassa (guitarra eléctrica), Luciano Pogliano (bajo), Anahi Fabiani (teclados), Francisco Paz (batería) y Fer Barrey (congas).