Deportes

Los argentinos Coria y Báez, eliminados en el ATP de Lyon


El rosarino cayó ante el eslovaco Alex Molcan y el bonaerense perdió con el británico Cameron Norrie en el certamen francés

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Coria quedaron eliminados hoy del ATP 250 de Lyon tras perder sus partidos de cuartos de final con el británico Cameron Norrie y el eslovaco Alex Molcan, respectivamente.

Báez, campeón este año en el ATP portugués de Estoril y ubicado en el puesto 38 del ranking mundial, no pudo con Norrie (11 y máximo favorito al título) por 6-4, 4-6 y 7-5 en dos horas y 40 minutos de juego.

El rosarino Coria (59), en tanto, cayó ante el eslovaco Alex Molcan (47) por 6-3 y 6-2 luego de una hora y media de juego.

La derrota de Coria se dio un día después de haber conseguido el mejor triunfo de su carrera en los octavos de final ante el español Pablo Carreño Busta (17).

El ATP de Lyon, una de las citas previas a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París, repartirá premios por 597.900 euros y cumple su quinta edición.

Los anteriores campeones fueron los franceses Jo-Wilfried Tsonga (2017) y Benoit Paire (2019), el austríaco Dominic Thiem (2018) y el griego Stefanos Tsitsipas (2021).

En el Abierto de Francia, Báez debutará en el cuadro principal frente al serbio Dusan Lajovic y Fede Coria tendrá como rival justamente a quien lo eliminó hoy de Lyon, el eslovaco Molcan.