Espectáculos

Lola Latorre, envuelta en una polémica: ¿estuvo en una fiesta clandestina?


La figura del “Cantando 2020″ quedó involucrada en una investigación policial por un evento al que asistieron, al menos, 400 personas. La palabra de su abogado

El fin de semana, la Policía se hizo presente en una quinta en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo de una fiesta clandestina. Según informaron a los medios desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, asistieron al lugar entre 400 y 500 personas, que pagaron una entrada para poder participar.

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, la gran mayoría de los jóvenes se retiraron rápidamente, los pocos que permanecieron fueron identificados, notificados y posteriormente liberados, entre quienes se encontraba Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre.

Fernando Burlando sobre la presencia de Lola Latorre en la polémica fiesta: Fue una triste consecuencia a un acto solidario

En una entrevista con La Nación, el abogado de la joven, Fernando Burlando, precisó que ella estaba en el estacionamiento del lugar, aguardando a una amiga que sí había participado de esa fiesta.

“Estuvo en el lugar porque fue en auxilio de una amiga que estaba en esa propiedad. Ella no entró al lugar. No estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue notificada, pero ella no firmó el acta de procedimiento. No va a ser imputada. De todos modos, el juez la puede citar y le puede pedir explicaciones”, explicó el letrado.

Yanina Latorre también habló con La Nación y, al igual que Burlando, desmintió que Lola haya participado de dicha fiesta. “Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, expresó la “angelita”.