El fanatismo de los hinchas de Leeds por Marcelo Bielsa ya ha quedado de manifiesto en más de una ocasión. Y más allá de que no haya conseguido el ascenso del equipo a la Premier League le siguen siendo muy fieles.
A tal punto, que uno de ellos se tatuó el nombre del entrenador argentino. Mark Carrington publicó en Twitter la imagen de su nuevo tatuaje. El simpatizante tachó el nombre de su novia de la adolescencia que tenía y lo reemplazó por el de Bielsa.
«Hace 19 años hice lo que hacen los niños de 17 y me tatué el nombre de una chica que era historia sólo un par de meses después. Hoy finalmente me lo quitaron. Gracias Marcelo Bielsa por mostrarme lo que es el verdadero amor de nuevo», escribió.
19 years ago I did what all 17 yr olds do 👀 and got a tattoo of the name of a girl who was history just a couple of months later.
Today I finally got it removed.Thank you Marcelo Bielsa for showing me what real love is again 😍@LUFC @TheSquareBall @andrearadri #lufc #Bielsa pic.twitter.com/WCUWv3OUeE
— Mark Carrington (@Mad_Marko) June 13, 2019