Info General

Estados Unidos

Lo sorprendió robando en su local y, en lugar de denunciarlo, le dio comida


Un hecho que sorprendió a muchos. Un hombre, dueño de un local comercial, sorprendió a un joven que había ingresado al mismo a robar. Cuando lo atrapó, en lugar de llamar a la policía o de “castigarlo” por su accionar, le ofreció comida.

Sucedió en Estados Unidos, cuando Jitendra Singh, el encargado y dueño de una tienda de Ohio se encontraba atendiendo y mirando las cámaras de seguridad. Allí, en un determinado momento, notó actitudes extrañas en un supuesto cliente.

Al observar con detalle, se percató que un adolescente se estaba llevando golosinas escondidas en su bolsillo. Singh se acercó y le pidió al joven que dejara los elementos que intentaba sustraer o llamaría a la policía.

Se estableció un diálogo entre el joven y el mayor. Y en ese momento fue cuando el adolescente confesó que robaba porque “tenía hambre” y que lo hacía para ayudar a su hermano menor.

Después de escucharlo y en lugar de contactarse con las autoridades, el dueño del local decidió ofrecerle pizza, sándwiches y otros alimentos de forma gratuita. Singh declaró que a él no le supone ningún problema dar un poco comida, porque la tienda hace y vende mucha, según publicó el portal RT.