Sucedió en la zona oeste de la ciudad. Se trata de un joven de 27 años que fue detenido lejos de su domicilio durante el aislamiento
Un joven de 27 años fue detenido este domingo por la noche en la zona oeste de la ciudad luego de violar la cuarentena. Fue interceptado por efectivos policiales y, al notar que se encontraba lejos de su casa, le preguntaron qué estaba haciendo allí, a lo que respondió: “Me voy de joda”.
El hecho ocurrió en inmediaciones de República Dominicana y Pasaje 707. El detenido, identificado como Luis E., se encontraba en la zona cuando fue frenado por la Policía. Los agentes le consultaron por su domicilio y notaron que se encontraba lejos del mismo, por lo que procedieron a preguntarle cuál era el motivo de su presencia en la calle, a lo que manifestó que se iba “de joda”.
Fue aprehendido y se constató que el joven es reincidente de la causa en cuestión, por lo que se le realizó consulta al fiscal interviniente a efectos de que se determine la situación procesal del imputado, que continúa detenido.
Intervino en el caso personal de la comisaría 24ª.