Un joven de 21 años fue asesinado en zona noroeste y por el caso quedó detenido un vecino, en cuya vivienda ubicada en La República al 8600 fue hallado el cadáver. Según las primeras informaciones estaba debajo de la cama, desnudo y envuelto en una sábana.
La víctima fue identificada como Fidel Ernesto Rosales, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el miércoles. Y desde la familia del fallecido expresaron sospechas sobre Leonardo Ariel T., de 23 años.
Los policías encontraron el cuerpo de Rosales en la casa de Leonardo, por lo cual lo detuvieron de inmediato y lo pusieron a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. El cuerpo presentaba una herida punzocortante y resta establecer fue lo que le causó la muerte.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que la fiscal Fabbro ordenó que el detenido quede tras las rejas hasta la audiencia imputativa, a la vez que ordenó la intervención del gabinete criminalístico y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Una fuente de la investigación precisó que en el lugar fueron hallados blísters con pastillas además de bebidas alcohólicas, aunque no se informó que se hubiera incautado algún elemento compatible con el que produjo la muerte.