Los gendarmes procedieron al decomiso del dinero y de dos teléfonos celulares, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley 25.246 de Lavado de Activos
Efectivos de la Sección Vial «Avellaneda», pertenecientes al Escuadrón Vial «San Justo», realizaron un operativo durante la tarde del sábado sobre el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N° 11, donde interceptaron un vehículo para efectuar un control rutinario. Al inspeccionar el rodado, descubrieron que se encontraban ocultos 357.180.000 pesos argentinos distribuidos en diferentes sectores del automóvil, incluyendo el torpedo, sistema de aire acondicionado, gaveta, habitáculo del conductor y sistema de audio.

Los gendarmes procedieron al decomiso del dinero y de dos teléfonos celulares, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley 25.246 de Lavado de Activos. Tras completar las actuaciones correspondientes, se permitió que el involucrado continuara en libertad.
La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal de Garantías de Reconquista y de la Fiscalía Descentralizada de la misma ciudad, quienes avanzan en el esclarecimiento del origen del dinero incautado.