Policiales

Violencia de género

Lo denunció, la amenzó y se presentó en su casa con un arma


Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en el comienzo de este fin de semana. Una joven fue golpeada y amenzada, luego el hombre fue hasta su casa con un arma. El personal del Comando Radioeléctrico de Funes estaba en el lugar y el hecho no pasó a mayores.

Una mujer de 23 años realizó una denuncia en la Comisaría 23 por violencia de género contra su pareja, Luis A. Del ataque, la víctima resultó herida y tuvo que ser atendida en el centro asistencial Houssay.

Una vez en su casa, la joven recibió algunos mensajes de texto con amenazas. El hombre le advirtió que buscaría un arma y volvería al lugar para matarla. Luego, se comienzan a sentir ruidos en los techos.

El personal presente en el domicilio, Florencio Varela al 2100, observó a un hombre en la calle Esquiu al 2000 con mismas características que las dadas por la víctima. Además, pudieron ver que el implicado había arrojado algo a una zanja, después pudieron constatar que se trataba de un arma de fuego calibre 22 con cachas de madera con tres cartuchos encamisados.

Luis A., de 34 años, fue trasladado a la comisaría en ese mismo momento.